lunes, 18 de marzo de 2013

Un día en la vida de....


Hola a todos

Mi nombre es Liliana Pedraza Vega, soy colombiana. Nací en el bello departamento de La Guajira y por esas cosas de la vida fui criada en la ciudad de Zipaquirá, por una madre de Barranquilla y un padre de Boyacá :).

manaurezipa
Manaure (La Guajira)
Zipaquirá


He trabajado en la Escuela Colombiana de Ingeniería como profesora de la decanatura de Ingeniería de Sistemas desde hace varios años, y desde hace un mes en la Vicerrectoría Académica.

Me gusta viajar, escuchar música, bailar (así sea con mi esposo en el apartamento), y compartir tiempo con mi mamá, mis hermanos, cuñadas y sobrinos.  También disfruto salir con mis amigas sobre todo a pasear por Bogotá o ir a un buen restaurante.

Tengo muchas expectativas sobre lo que vamos a hacer en TRAL y el "tejido" que haremos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario