lunes, 8 de abril de 2013

Analizando mi APA


Cuando venía de camino a mi casa, luego de hacer el borrador de mi APA, estuve pensando en algunas cosas que me hizo falta incluir en el mismo: 
  • cuando escribí lugares pensé en la oficina de la universidad, pero no incluí el salón de clases
  • tampoco escribí otros aplicativos de mensajería instantánea que uso a diario (aparte de skype)
  • algunas herramientas como hotpotatoes, exelearning y evernote, tampoco quedaron en el mapa
Algo que extraño es que no estoy compartiendo en la red; a pesar que tengo facebook y twitter no los uso mucho: la verdad pueden pasar semanas sin que yo ingrese a estos espacios, y cuando lo hago me comporto como una simple espectadora, y como lo dije en otro comentario, no es que esto sea malo, sin embargo cuando nos "obligamos" a escribir nuestras ideas, el ejercicio exige mucho más trabajo intelectual que finalmente nos enriquece, así como a todas las personas que nos rodean.

Es todo por ahora, me voy a dormir, mañana será otro día de reflexiones sobre TRAL

2 comentarios:

  1. Hola Liliana, soy Cristina desde México. Quiero compartirte que en cuanto a comportarte como espectadora, a mí me sucede exactamente lo mismo y es hasta ahora en TRAL que me doy cuenta de ello. Lo que me pregunto ahora es si me animaré a publicar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina... vamos a ver qué pasa. Será que nos animamos a lanzarnos al agua?

    ResponderEliminar