viernes, 26 de abril de 2013

Mirando hacia atrás

Al pensar en lo que ha pasado, me doy cuenta que el curso me ha dado nuevas herramientas para desempeñarme en el día a día.  Es interesante recorrer los blogs y encontrar entradas donde se comparten artículos, charlas, aspectos de la vida cotidiana que nos ayudan a reflexionar sobre lo que estamos haciendo como una parte de una comunidad.



En cuanto a los obstáculos, coincido en lo que muchos han expresado… el tiempo.  Puede sonar a excusa o puede que no, sin embargo las horas pasan y siempre hay algo que hacer, programado o no, que dificultan el cumplimiento de actividades como esta.  Sin embargo se está superando porque hay motivación y con ella todo se logra… así que adelante, un nuevo nivel espera

1 comentario:

  1. Hola Liliana yo también apenas empiezo el nivel 3... Igual que muchos compañeros el tiempo me arropa. Como dije en algún momento en mi blog, me gustaría que el día tuviera más de 24 horas para que me alcanzaran para hacer todo lo que quiero y debo... Yo también estoy muy motivada y eso me hace no desfallecer en el intento de seguirle el ritmo a TRAL...

    ResponderEliminar