martes, 9 de abril de 2013

Mi reflexión nivel 1

Al final de la semana, puedo decir que mi gran logro es tener haber organizado las ideas que tenía sobre mi APA y tenerlas, por ahora, en el papel. El hacerlo me hizo pensar que a pesar que conozco algunas otras herramientas que no aparecen en mi APA, normalmente siempre uso las mismas; esto me causo sorpresa, sin embargo creo que no es necesario usar un gran número porque si, lo importante es aprovecharlas al máximo.
Lo anterior no quiere decir que al ver algunos de los APA de mis compañeros de TRAL vaya a desaprovechar la oportunidad de explorar nuevas cosas, y si el caso integrarlas al mio.


Si reflexiono sobre mi trabajo en general, pienso que debo organizar mejor el tiempo para hacer mis intervenciones y seguir con mayor dedicación los blogs de mis compañeros.

Por ahora estoy satisfecha con lo hecho y aunque hay cosas por mejorar, también hay logros que reconocer :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario