miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi red profesional

Para seguir avanzando en TRAL, les presento mi red profesional.  La hice tomando como contexto una parte de mi trabajo, y es lo referente al trabajo que realizo alrededor de las asignaturas que tengo a mi cargo en la universidad donde trabajo.






Como pueden observar he identificado tres grandes grupos de personas con las que interactúo a través de diferentes medios. 


Al pensar en cómo dibujarla tuve dudas acerca de qué tanto incluir, sin embargo decidí concentrarme únicamente en lo relativo a las clases, debido a que con otras colegas que están participando en TRAL queremos mejorar lo que estamos haciendo, así que considero que estas especulaciones sobre nuestra red profesional van a ser de gran ayuda.

Lo que sigue ahora es reflexionar sobre lo que hice y estoy viendo en la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario