sábado, 25 de mayo de 2013

Lo logré!! Insignia del nivel 5



¿Cuál es el mayor logro?
Continuar aprendiendo en esta experiencia

¿Qué aprendí que no sabía antes?

Que tengo una red profesional!!  Esto es algo de lo que no tenía conciencia, por lo que fue resultó muy interesante el ejercicio

¿Qué me sorprendió?
Ver tantas personas activas en TRAL y con tantas experiencias maravillosas

¿Qué dificultades encontré?
La abundancia de información que se genera por tratarse de un curso abierto, eso hizo que no siguiera todos los aportes y seguramente me perdiera de otras tantas reflexiones de las que pude obtener mayores aprendizajes

¿Qué oportunidades veo?
Hay muchas oportunidades y se han generado inquietudes con mis colegas sobre la forma en que vamos a usar estos aprendizajes en nuestra práctica profesional

2 comentarios:

  1. Hola Liliana, te felicito por todos tus logros, creo que es importante reconocer todo el proceso de aprendizaje de nos llevamos de TRAL.
    En esta etapa final de reflexiones surgen muchas oportunidades maravillosas de continuar el camino y generar inquietudes en esos colegas cercanos para afianzar nuestra red profesional.
    ¡Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy, gracias por tus comentarios :D

    Como dices, son muchas las inquietudes y oportunidades que surgen y ahora el reto es canalizarlas y saber aprovecharlas, para así sacar el mayor provecho de todo esto. Lo importante es que hay voluntad

    Seguimos en contacto

    Liliana

    ResponderEliminar