jueves, 16 de mayo de 2013

Mi red deseada

Este segundo desafío del nivel, me costó un poco más de trabajo. Lo pensé y repensé y tengo la versión de mi red actual y deseada.






Analizando lo que  quiero lograr con ella, se me ocurren los siguientes objetivos para llegar al estado deseado
  • Adquirir la disciplina y el compromiso de publicar para que de esa manera también otras personas se motiven y pueda mejorar en los aspectos que en la gráfica aparecen en el cuadrante inferior izquierdo
  • Lo relativo a proyectos, acceso a experticia y relaciones, aunque de alguna manera lo estoy trabajando dentro de niveles aceptables, se pueden mejorar ¿Dé manera? ¿Con qué recursos de apoyo?
  • En cuanto a las conversaciones abiertas, pienso que se deben reorientar para que se acerquen más al estilo de reuniones, para que sean un poco más estructuradas y generen más frutos
Por ahora y con primer análisis es lo que se me ocurre, ¿qué impresión les genera a ustedes mis comentarios? Estaré atenta a sus aportes

1 comentario:

  1. Me parece que tus reflexiones está bien orientadas para continuar ampliando tu red de aprendizaje

    ResponderEliminar